viernes, 1 de junio de 2012

Impresora Virtual PDF


Convertir a PDF
PDF significa Portable Document Format y fue desarrollado por Adobe para facilitar el intercambio de documentos. PDFcreator es un creador gratis de PDF que hace lo que dice su nombre: crea archivos PDF. Una vez instalado podrás convertir cualquier archivo que se pueda imprimir en un archivo PDF. PDFcreator se instala como una impresora virtual, de modo que luego de instalado aparecerá en tu lista de Impresoras y faxes y también en tu lista de Todos los programas. Al usar PDFcreator tienes dos opciones para crear PDF:
1.    Imprimir a PDF usando la impresora virtual PDFcreator. Se usa exactamente igual que una impresora convencional, sólo que el resultado será un archivo en formato PDF en lugar de un papel impreso.
2.    Ejecutar desde el menú Inicio de Windows la opción PDFcreator siguiendo las opciones del programa.
Imprimir un PDF usando la impresora virtual PDF
PDFcreator se instala como una impresora PDF virtual, de modo que luego de la instalación aparecerá en la lista de impresoras y faxes. Para convertir a PDF sólo dirige tu documento a la impresora PDF (doPDF), tu conversor PDF gratis. Abre un documento (con Microsoft Word, WordPad, Notepad o cualquier software), elige Imprimir y selecciona doPDF. Te consultará dónde grabar el archivo PDF y cuando finalice, el archivo PDF será automáticamente abierto en tu visualizador PDF.

Enlace descarga: PDFcreator 



No hay comentarios:

Publicar un comentario