Convertir a PDF
PDF significa Portable Document Format y
fue desarrollado por Adobe para facilitar el intercambio de documentos. PDFcreator
es un creador gratis de PDF que hace lo que dice su nombre: crea archivos PDF.
Una vez instalado podrás convertir cualquier archivo que se pueda imprimir en
un archivo PDF. PDFcreator se instala como una impresora virtual, de modo que
luego de instalado aparecerá en tu lista de Impresoras y faxes y también en tu lista de Todos los programas. Al usar PDFcreator tienes dos opciones para crear
PDF:
1.
Imprimir
a PDF usando la impresora virtual PDFcreator. Se usa
exactamente igual que una impresora convencional, sólo que el resultado será un
archivo en formato PDF en lugar de un papel impreso.
2.
Ejecutar desde el menú Inicio de Windows la opción PDFcreator siguiendo las opciones
del programa.
Imprimir un PDF usando la impresora virtual PDF
PDFcreator se instala como una impresora
PDF virtual, de modo que luego de la instalación aparecerá en la lista de
impresoras y faxes. Para convertir a PDF sólo dirige tu documento a la
impresora PDF (doPDF), tu conversor PDF gratis. Abre un documento (con
Microsoft Word, WordPad, Notepad o cualquier software), elige Imprimir y
selecciona doPDF. Te consultará dónde grabar el archivo PDF y cuando finalice,
el archivo PDF será automáticamente abierto en tu visualizador PDF.
Enlace descarga: PDFcreator
No hay comentarios:
Publicar un comentario